fondo

Seguidores

costureras

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sal Mentiroso

Hola mis queridas amigas aquí les presento este sal...
Bases:
1.-Ser seguidoras de mi blog: ratonparchadodemadera.blogspot.com
2.-Anotarse en esta entrada y solo en esta...inscribirse con los siguientes datos: nombre con apellido...dirección de correo...dirección de blog.
3.-Hacer una entrada  anunciando este sal.
4.-Iniciamos 21 de octubre...fecha limite de inscripción 20 octubre 2012.

besos estamos en contacto....Nohemi


9 comentarios:

  1. Nohemi graciosisimo este Pinocho, yo de momento no puedo apuntarme a más Sales, porque me salen por las orejas ya todo lo que tengo pendiente.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Olá Nohemi!
    Lindo este Pinóquio, desejo também fazer.
    Abraços
    Dirce DMil
    dmilartes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ya sabes.aquí me tienes incondicional
    Apuntarme
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si me apunto, soy Montse Ortiz de Tenerife, mi correo es montse_op@live.com, me gusta pinocho... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto. mi correo es lolabotonaibiza@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaron mas datos:(
    mi nombre es Pedro María Díaz, mi correo es lolabotonainiza@gmail.com y mi blog es www.lolabotonaibiza.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola nohemi te mande mis datos varias veces y no me contestaste,me gustaría mucho anotarme en tu sal, te ddjo obra vez mi correo ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Iniciamos el 5 de noviembre disculpen la demora besos NOHEMI

    ResponderEliminar